Servicios Ofrecidos

Programa médico de FOMUVEL

Es también interés de FOMUVEL velar por la salud de todos sus aportantes y de su núcleo familiar.  Es por ello que se ha puesto a disposición del vendedor de lotería un centro médico, el cual acoge al consultorio médico, odontológico y psicológico.

El consultorio médico tiene como objetivo prestar servicios de salud al vendedor de lotería y a su familia, así como a particulares  que en forma voluntaria requieran el uso del consultorio médico.

Dentro de los servicios que se ofrecen en este consultorio encontramos los que siguen: a) Consulta externa, b) Medicina mixta, c) curaciones, d) glicemias, e) inyectables, f) cauterizaciones, g) eliminación de puntos, h) exámenes de Papanicolaou, i) electrocardiogramas, j) nebulizaciones, k) dictamen médico, l) dictamen para licencias, m) lavado de oídos.

El vendedor puede inscribir a un único beneficiario del servicio médico, el cual recibirá los mismos privilegios que éste. Para ello, el vendedor deberá llenar el respectivo formulario de inscripción, presentar la copia de la cédula o certificado de nacimiento en caso de que el beneficiario fuese menor de edad. Si el beneficiario nombrado es asegurado, deberá aportar al expediente el respectivo comprobante.

Para optar por el servicio los usuarios deberán solicitar la cita médica para ser atendidos ya sea vía telefónica al 2211-1800 o a través de la visita al centro médico.

Se presentan a continuación las condiciones de uso del consultorio dependiendo del usuario del servicio:

Programa médico de FOMUVEL (1211 descargas)
Contáctenos « Volver